Acto en la Municipalidad

El intendente Luis Larrañaga puso en funciones a Laura Esther Matta, flamante presidenta de la Comisión Vecinal del Butaló I y a Alejandra Soledad Balcasa, a cargo del barrio Néstor Kirchner. Con estas asunciones son 43 las comisiones vecinales regularizadas.
El acto, que se llevó a cabo días atrás en el Salón Azul de la Municipalidad de Santa Rosa, contó con la presencia del viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Angel Ceferino Baraybar; el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, José Sevilla; y el director de Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, Javier Weiz, y un nutrido grupo de vecinos.
Luego de firmar las actas correspondientes, Laura Matta agradeció a las autoridades municipales y a los vecinos por el acompañamiento. “Hace muchos años que queríamos tener una comisión vecinal y lo logramos, vamos a necesitar la colaboración de los vecinos”.
Por su parte, Alejandra Balcasa, presidenta del barrio Néstor Kirchner, expresó: “Tenemos muchas ganas de trabajar por nuestro barrio, compromiso y ganas de todo este grupo espectacular que me acompaña, sabemos que hay mucho por hacer”.
Luis Larrañaga felicitó a las autoridades y manifestó que con las dos nuevas asunciones se llegó a regularizar 43 Comisiones Vecinales. “Con las ganas de los vecinos de colaborar y nuestro acompañamiento de a poco se van a ir solucionando los problemas del barrio”, expresó el intendente de Santa Rosa durante la ceremonia.