Admiten fallas

BOTON ANTIPANICO

En los últimos días crecieron las versiones sobre el supuesto mal funcionamiento de los botones antipánico que dependen del Cecom. Algunos usuarios y también fuentes judiciales aseguraron a este diario que los aparatos estaban fuera de servicio. Ante esta situación un cronista de este diario se comunicó el lunes con el comisario Polisuk a cargo del monitoreo de los botones ( y también las cámaras de videovigilancia y el 101) para consultarle por el tema que desmintió categóricamente. “Todo anda bien”, dijo el comisario.
Llamativamente, un día después de la consulta al comisario, el Ministerio de Seguridad emitió un comunicado en el que señala que “las fallas se habrían manifestado en el mes de junio por lo que a partir de oficios judiciales, el ministro de Seguridad dispuso al CeCom (encargado del monitoreo de botones antipánico, además de operar las cámaras de seguridad y el 101, ubicado en el 2° Piso de Avenida Spinetto 1221) que se realice un relevamiento y un testeo del funcionamiento de los dispositivos activos”.
“Actualmente funciona plenamente y se mantiene el vínculo con la empresa “Tech4Sec” para el soporte técnico y las mejoras que requiera el sistema. Ante cualquier falla o anormalidad en el sistema, los usuarios deben llamar al 101, desde donde se dispondrá la reparación”, concluyó el comunicado.

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