Agronomía: abrieron inscripción

IMPORTANTE OFERTA ACADEMICA EN LA FACULTAD

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa ya abrió las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2018. Quienes deseen inscribirse pueden realizar la preinscripción online o dirigirse a la sede de la Facultad, Ruta 35 kilómetro 334 hasta el 22 de diciembre. La inscripción se retoma el 1° de febrero de 2018.
Para el año 2018, los ingresantes podrán elegir entre las siguientes carreras: Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios, una carrera de 5 años que tiene el título intermedio de Técnico Universitario en Administración Agropecuaria de 3 años; Ingeniería Agronómica, con una duración de 5 años; y la Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, de 2 años y medio. Además, y solo para una cohorte, se dictará en 2018 la Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario. Se trata de una carrera a distancia que consta de encuentros presenciales mensuales.
En el sitio web de la Facultad (www.agro.unlpam.edu.ar), se pueden encontrar los planes de estudio para saber más sobre las asignaturas a cursar y el perfil del egresado.
Quienes deseen realizar alguna consulta pueden comunicarse con el Departamento Alumnos al número de teléfono (02954) 451600 interno 5412; o enviando un correo electrónico a la dirección depalumnos@agro.unlpam.edu.ar El horario para inscripciones o consultas para todas las carreras será de 8 a 16 horas.