Aliaga le reclama a Verna

POR EL ALTEO EN EL BAJO GIULIANI

El diputado provincial Maximiliano Aliaga (PRO) salió a cuestionar al gobernador Carlos Verna por “la inactividad” en los trabajos en la ruta nacional 35, a la altura del Bajo Giuliani. Reclamó que luego del anuncio del mandatario “no se vieron máquinas trabajando”.
“Llegando a los 30 días de firmado el convenio entre Vialidad Nacional y su par provincial por la reparación y alteo que el gobierno pampeano se comprometió a realizar en el Bajo Giuliani, la inactividad es la moneda de cambio”, disparó Aliaga en un comunicado.
“La ruta 35 sigue sufriendo los embates del agua depositada, que sumado a los vientos y las lluvias que se han hecho presentes en esta primavera, siguen erosionando el trazado. Según trascendidos, el convenio fue firmado los primeros días de octubre, con el compromiso de comenzar las obras inmediatamente y finalizarlas en 3 meses”, añadió.
Para el legislador macrista la ruta provincial 14 “está operable porque por decisión del Gobierno Nacional, el tapón que se ubica bajo el trazado de la ruta 35 continuará bloqueado logrando retener el agua en el cuenco este. Vemos una diferencia de más de 2 metros entre los cuencos. Tanto en la 14 como la 35, después del anuncio no se vieron maquinarias trabajando”.
Aliaga recordó la muerte de dos personas el fin de semana en esa zona y aseguró: “Ya terminó la campaña que el gobernador se puso al hombro. A todos los pampeanos nos dijo que la Provincia es la única que cumple, solo le pido que no tengamos que esperar mucho para ver realizado lo comprometido”.