Amplia actividad cooperativa

FONTENLA EN LA UNIVERSIDAD

Se desarrollará hoy en Santa Rosa una nutrida agenda cooperativa, con la presencia del director del Inaes Eduardo Fontenla y los principales dirigentes de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE).
El cierre del primer ciclo lectivo de la carrera de emprendedurismo y economía solidaria de la Universidad Nacional de La Pampa ha motivado una actividad conjunta con la Subsecretaría de Cooperativas, a partir de las 18 horas en la Universidad de La Pampa.
Por la mañana, Fontenla y los demás dirigentes harán una visita y una recorrida por la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, ocasión en que tomarán parte otros dirigentes locales, entre ellos del Banco Credicoop y de la cooperativa de viviendas de esta capital y el anfitrión, el subsecretario de cooperativas Claudio Gordillo.
Más tarde, en la sede de la Fepamco, la casa y las autoridades de FACE suscribirán un convenio de colaboración cuyos detalles, como así también el resto de las actividades serán dados a conocer a los medios en una conferencia de prensa que van a ofrecer a las 11,30 en la sede de la calle Oliver.

Compartir