Arrestado e internado

"ADOLESCENTE CONFLICTIVO"

Un joven de 17 años fue detenido ayer a las 8.30 de la mañana luego de que ingresara a robar a una vivienda del Plan 5000. El chico es conocido como “El Matuleca”, a quien -según fuentes policiales- los vecinos del barrio señalan como “un adolescente conflictivo que ha robado en todas partes”.
“El chico no tiene códigos, le ha robado hasta a su propia madre y a gran parte del vecindario. Ayer lo agarramos in fraganti en el interior de una casa ubicada en la calle Castex al 1400, entre Tita Merello y Hugo del Carril. Un vecino había alertado al 101 que el joven estaba tanteando las ventanas de varias casas. Tras aprehenderlo, constatamos que había sustraído una afeitadora eléctrica”, dijo una fuente de la Seccional Sexta. Y agregó: “En las reuniones de la Comisión Vecinal, los habitantes del 5000 manifestaban que el chico era una preocupación latente. Es un ‘Mano Negra’ en potencia”.
Tras ser detenido, “El Matuleca” fue alojado en el Ipesa por orden del fiscal Máximo Paulucci. Allí deberá hacer un tratamiento porque -informaron desde la Sexta- “tiene problemas de adicciones”.

Asalto.
Por otra parte, fuentes de la Sexta informaron que siguen trabajando junto la Brigada de Investigaciones para identificar a los autores del asalto al dueño de BK Construcciones ocurrido el viernes pasado. “En los próximos días van a haber resultados”, informaron.