Asamblea convoca a una marcha

La Asamblea Ciudadana de Santa Rosa, convocada desde el marco del Foro de los Trabajadores de la Cultura de La Pampa, expresó “total apoyo a los compañeros municipales que fueron despedidos”, y pidió “su reincorporación inmediata”.
Esta semana se realizó la primera reunión en el Teatro de la ATTP, que contó con la participación de ciudadanos independientes, comerciantes, profesionales, jubilados, maestros, artistas y representantes de varias organizaciones.
Además de manifestarse aquel apoyo a los municipales cuyos contratos no fueron renovados, se decidió realizar este viernes a las 20 una concentración en la Plaza San Martín “En defensa de la democracia”.
Las consignas aprobadas por los asambleístas presentes estuvieron referidas a rechazar los despidos, las políticas de ajuste, la persecución ideológica, la censura y la represión.
Además exigieron que se garantice el derecho a reclamo y el cumplimiento de la ley de medios; y se comprometieron a defender “el derecho de todos y todas a vivir en democracia”.