Asume Jorge Giménez

NUEVO MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS

Jorge Giménez asumirá de manera oficial, hoy a partir de las 12 en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, como el nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa. La designación del nuevo funcionario se produjo tras la salida de Jorge Varela y de la caída del contrato del Megaestadio y la rescisión a la empresa Inarco.
De acuerdo con fuentes consultadas por LA ARENA, el gobernador de la provincia, Oscar Mario Jorge, le ofreció el puesto a Giménez durante una reunión llevada a cabo el año pasado y apenas renunció el ex ministro Varela, quien quedó en el medio de un juicio político (apoyado por el vernismo y el Frepam) para que sea desplazado. El ex titular de la cartera de Obras Públicas del Gobierno de La Pampa dejó su cargo el 31 de octubre del 2014.
Giménez fue funcionario durante la gestión, en la Municipalidad de Santa Rosa, del actual gobernador como así también se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas de Varela aunque dejó este cargo por presuntas “diferencias” con el ex ministro.