Asumió Riera en Nocturnidad

El intendente local, Leandro Altolaguirre, puso en funciones ayer al nuevo subdirector de Nocturnidad, Víctor Riera, que asumió en reemplazo de Ramón Loza, quien tomó la decisión de alejarse del cargo por cuestiones de salud. El acto se llevó a cabo en el despacho del intendente y estuvieron presentes el viceintendente, Jorge Domínguez, el secretario de Gobierno y Seguridad, Román Molín, el secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo, Gabriel Gregoire, y el subdirector de Nocturnidad saliente, Ramón Loza.
Luego de que se leyera la resolución correspondiente, Molín realizó un breve discurso en nombre del Ejecutivo municipal, agradeciendo en primer lugar, en forma personal, a Ramón Loza por su esmero y destacada labor en la función que le tocó desempeñar. Posteriormente saludó y felicitó a Riera por su designación.
Loza, por su parte, expresó su agradecimiento a la gestión comunal y en especial al Intendente Altolaguirre y al secretario Molín “por la confianza depositada” al momento de elegirlo para su cargo, y “por el constante respaldo” que experimentó durante todo el tiempo que desempeñó su función. Seguidamente, Loza manifestó especiales palabras de agradecimiento hacia el personal de la subdirección de Nocturnidad, del cual manifestó que “fue un gran apoyo”.

Compartir