Bacheo en el centro

PROGRAMA DE REPARACIÓN

La Municipalidad de Santa Rosa desarrolló en los últimos días un amplio programa de bacheo y reparación de calles en distintos puntos de la ciudad. Con personal y equipos de la Dirección de Vialidad y Logística. De acuerdo al informe de la comuna se realizaron trabajos de bacheo y arreglo de calzada con carpeta asfáltica (rapibach), en principio en los sectores de mayor circulación vehicular de la zona centrica de la ciudad, como las calles Rivadavia, General Pico, Coronel Gil, Sarmiento, Alem, Don Bosco y Garibaldi.
Complementariamente, sobre calle Mecca entre Chile y Valerga, se ejecutaron trabajos de relleno con tierra seca, compactación de suelo y colocación de una capa de entoscado, con el objetivo de dejar nuevamente habilitado al tránsito vehicular, un sector donde se habían efectuado recientemente tareas de recambio y arreglo de cañerías del sistema cloacal.
En tanto, también se realizaron el viernes y ayer trabajos de arreglo y perfilado de calles de tierra con motoniveladoras sobre los barrios Plan 5000, Villa Martita, Los Fresnos, Villa Parque, Villa Elisa y Plan 3000.

Compartir