Berhongaray suma apoyo

VICTORICA Y CASTEX

El intendente de Victorica, Hugo Kenny, y el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Eduardo Castex, Sebastián Soncini, apoyaron públicamente la precandidatura a diputado nacional de Martín Berhongaray, a quien reconocieron su “capacidad de trabajo” y el conocimiento de “las realidades de la provincia”.
Dijo que el actual legislador provincial es “una persona trabajadora que aún no ha tenido la posibilidad de ser diputado nacional”, y también destacó a la victoriquense Gloria Cazanave, compañera de fórmula de Berhongaray, agregando que “por fin van apareciendo nombres del oeste que tiene personas muy interesantes y atractivas para conformar listas”.
“Es un legislador que trabaja mucho, que ha recorrido muchas veces la provincia, y que siempre ha mantenido una coherencia ideológica. Es momento de darle una oportunidad a un candidato joven que ha demostrado su capacidad de trabajo y que conoce en detalle las distintas realidades de la provincia que representa”, indicó Soncini, ex presidente de la Juventud Radical de La Pampa.
“En Eduardo Castex valoramos mucho la gran capacidad de trabajo y el compromiso de Mónica Curutchet, que lo viene demostrando en su rol de concejal. Es una figura nueva que decidió acompañar en la lista a Martín Berhongaray”, agregó.