Bomberos no dan abasto

INCENDIOS EN LA CIUDAD

Seis focos de incendio se registraron durante la jornada de ayer que mantuvieron ocupados a todas las dotaciones de Bomberos la ciudad. El primer siniestro se inició cerca de las 11 en el predio del Club San Martín -Palacios y Toscano-. Allí se quemó un terreno de pastizales de 100 metros por 50 en el que también había varios eucaliptus.
A las 13.10 otro fuego debió ser sofocado a la vera de la ruta 9. Allí trabajaron Bomberos de Toay y Defensa Civil. Más tarde, a las 14.30, ardió un predio de 50 metros por 40 en Bonett y Donatti y casi una hora más tarde se consumieron los pastizales que rodean el Tiro Federal. Pasadas las 18 en Pilcomayo y Maradona se quemaron pastos en un terreno de 100 por 70.
Por último, un foco debió ser sofocado en la Reserva Los Caldenes cerca de las 19.40, en inmediaciones del barrio Matadero.
“Los fuegos se iniciaron intencionalmente, o por una colilla de cigarrillo y hasta por una botella de vidrio. Las altas temperaturas contribuyeron con el inicio de algunos fuegos”, dijo una fuente de Bomberos.