Breves locales (04/12/2016)

PARITARIAS – La Unión Trabajadores de la Educación informó que el próximo martes 13 de diciembre se reabrirá la paritaria docente. “En esa reunión se definirán temas planteados en el último Congreso Extraordinario de la entidad gremial y que fueron motivo de varios conflictos laborales”, informó el gremio. “Esperamos poder llegar a los acuerdos que nos permitan continuar con los principios establecidos en la Ley Provincial de Educación N° 2511, que establece la educación como un derecho social y que ninguna modificación -que de su aplicación surja- vulnere derechos adquiridos”, concluyó Utelpa.

OFICINA – La Dirección de Comercio comunicó, mediante disposición número 023/16, que la Oficina de Defensa del Consumidor permanecerá cerrada hasta el miércoles 7. A partir de esa fecha, la atención al público se reanudará en su nueva dirección, cita en Avenida San Martín Oeste 292. El contacto con el público se retomará el lunes 12 en su horario habitual de 7 a 15. En virtud de lo establecido en el artículo primero de la mencionada disposición, se suspendieron los plazos procesales en las fechas en las que la oficina permanezca cerrada.

BUEN CONTRIBUYENTE – Con la presencia del subdirector de Rentas de la Municipalidad de Santa Rosa, Mario Berón y la fiscalización de la escribana Yolanda Martínez, se efectuaron los sorteos del Buen Contribuyente correspondientes a los períodos de octubre y noviembre de 2016. Por el mes de octubre resultaron favorecidos con el premio equivalente a 200 unidades fijas de combustible Decsa SA; Sarale, Mabel Cristina; Carvalho, Alfredo Tito; y Ana, Paula Soledad. En tanto, Vicente, Alejandro Marcos, por estar adherido al débito autómatico, tendrá un incremento del 50% del monto del premio. Los beneficiados en noviembre fueron Muñoz y Braun; María Verónica; López Fernández, Larisa Eugenia; Moya Martínez, Nilda Graciela; Frezzi y Malsam, Graciela y Navas, José Américo, todos con un premio equivalente a 200UF.