Buscan a una menor

PEDIDO DE PARADERO

Una menor de 16 años es buscada intensamente en Santa Rosa luego de haber desaparecido el miércoles cuando salió de su casa con destino a la escuela.
La Fiscalía de Causas no Penales, y derivadas del Juzgado de Familia y el Menor de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de Andrea Fernández, solicitó la búsqueda de paradero de la menor, identificada como Aldana Abigail Mercado, quien se habría ausentado de su casa luego de haber salido hacia la escuela.
Desde el ente informaron que “la niña mide 1,57 metro, es de contextura robusta y tiene el cabello largo y color castaño”. Al momento de ausentarse de la casa “vestía remera roja, jeans claros, campera gris, zapatillas blancas con líneas negras y llevaba una mochila a cuadros negra y blanca”.
El organismo solicitó por medio de un comunicado que quienes puedan aportar alguna información se comuniquen con la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Unidad Regional I, ubicada en Güemes 378, a los teléfonos (02954) 437608 y 422755. También está disponible la línea de emergencia 101, o pueden acercarse a la dependencia policial más cercana.