Buscan ocho consultores

PLAN ESTRATEGICO PARTICIPATIVO DE SANTA ROSA

La Municipalidad de Santa Rosa lanzó una pre-selección de consultores para el Plan Estratégico Participativo de Santa Rosa 2016 (PEPSR). “El objetivo es el desarrollo urbano, productivo, social e institucional de carácter participativo, con una visión sustentable de la ciudad”, se explicó.
El plan fue iniciado durante la gestión de Francisco Torroba, entre 2007 y 2011, pero entró en un impasse de cuatro años hasta la asunción de Leandro Altolaguirre, quien decidió continuarlo.
En la instancia actual, el municipio está buscando ocho consultores con perfiles diferentes: un coordinador con título universitario de Licenciado en Economía, Licenciado en Economía y Administración Agraria o Sociólogo, pero que cuente con una especialización en Planificación Estratégica, junto con conocimientos en Planificación Territorial y Desarrollo Local.
Respecto a los otros siete, todos con un rol definido de consultores, los perfiles son más variados: Sociólogo, Ingeniero Ambiental, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales, Licenciado en Economía, Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Economía Política, Arquitecto, Especialista en Gestión Ambiental, Ingeniero Ambiental, Ingeniero Civil, Licenciado en Geografía, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, Licenciado en Finanzas, Contador, Abogado y Licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas.
Los honorarios mensuales previstos van desde 21.895 pesos (Coordinador); 16.234 (consultor experto); 13.025 para otros tres consultores; 11.137 para otros dos y 10.193, para el último. A todos se les exige experiencia laboral entre 5, 10 y 15 años.

Compartir