Cayeron 17 milímetros

LLUVIA EN SANTA ROSA

Después de varios meses sin una lluvia en continuado la ciudad vivió ayer una jornada bajo agua, con una precipitación incesante y mucho frío, sobre todo para esta época primaveral. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta las 21 de anoche habían caído 17 milímetros, un registro que seguramente se verá superado porque según el pronóstico la lluvia seguirá durante toda la jornada de hoy y parte de mañana y el domingo.
La lluvia comenzó a caer poco después de las 10 de la mañana del jueves y continuó, casi incesantemente, durante toda la jornada. Para hoy se espera una mínima de 7º y una máxima de 14º, con probabilidad de lluvias intensas y tormentas aisladas por la mañana y con lluvias aisladas para la tarde. Luego el tiempo mejorará y para mañana la temperatura irá hasta los 23º, aunque se esperan nuevas precipitaciones para la noche del sábado.
El domingo habría algunas tormentas aisladas por la mañana y mejorará por la tarde, con cielo parcialmente nublado, de acuerdo al informe del SMN. Para el lunes se espera el regreso del sol y una máxima primaveral de 26º.

Compartir