Cepeba ofrece becas de residencia

El Centro de Estudiantes Pampeanos en Buenos Aires (Cepeba) informó sobre las Becas de Residencia que brinda esa institución para todos los jóvenes de nuestra provincia interesados en realizar sus estudios, universitarios o terciarios, en la ciudad Capital del país.
El Cepeba fue fundado en 1988 con la finalidad de posibilitar que los estudiantes pampeanos puedan efectuar sus carreras a un costo más bajo. El Centro ofrece una alternativa para aquellos jóvenes pampeanos que no están en condiciones de pagar un alquiler en Buenos Aires al comenzar sus carreras.
Las becas brindan alojamiento por el término de un año a un costo totalmente accesible y cada año se permite el ingreso de nuevos estudiantes. El Cepeba es un punto de encuentro para los pampeanos en Buenos Aires, compartiendo experiencias y sintiéndose por momentos que se encuentran en esta provincia.

¿Cómo es el Centro?
Las instalaciones del Cepeba, ubicadas en la calle Brasil 1630, código postal 1154, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, están constituidas por cuatro departamentos independientes entre sí, que cuentan con cocina, comedor, baño, dormitorio y patio propio, y se encuentran equipados con heladeras, cocinas, calefactores, calefones, sillas, mesas, escritorios, camas, placares, lavarropas semiautomáticos y secarropas.
Los departamentos pueden ser compartidos por 4, 5 ó 6 becarios del mismo sexo. Durante este año se refaccionó la planta alta del edificio, habilitándose más habitaciones para que puedan incorporarse una mayor cantidad de estudiantes pampeanos.
El Centro tiene una biblioteca de uso común, donde pueden consultarse libros de diferentes modalidades. Los interesados pueden contactarse en: cepeba@hotmail.com – @cepeba-facebook.com/cepeba.lapampa o www.cepeba.org.ar.