Charla por el río Atuel en Los Pioneros

Bajo el slogan “El río Atuel también es pampeano: desafío y posibilidades de la demanda pampeana”, el gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos y la Fiscalía de Estado, ofreció ayer por la tarde una charla abierta en el Salón “Los Pioneros”, de la Cooperativa Popular de Electricidad.
Participaron como disertantes el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel; el fiscal de Estado, José Vanini; el procurador general Hernán Pérez Araujo; y el asesor gubernamental Juan Pablo Morisoli.
Acompañaron y presenciaron el encuentro legisladores provinciales, el rector de la UNLPam, Sergio Baudino; el presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Oscar Nocetti; e integrantes de la Fundación Chadileuvú y de la Asamblea por los Ríos Pampeanos, entre otros interesados en la temática.
Vanini consideró que estas reuniones “no solo permiten informar qué cosas estamos haciendo desde el Estado, sino también recibir qué piensan todos los actores que están involucrados en esta problemática”.