Clausuran un supermercado en operativo

Personal de la municipalidad de Santa Rosa y del Ministerio de Seguridad realizaron el pasado viernes un operativo conjunto en el que fue clausurado un supermercado de la ciudad, luego de que se constatara la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. En el procedimiento, los inspectores detectaron a un menor comprando bebidas alcohólicas, mientras que otros dos lo esperaban fuera del comercio.
En un comunicado de prensa en el que se informó sobre el caso, el Ministerio de Seguridad que “a todos los comerciantes habilitados para la venta de bebidas alcohólicas como de productos de tabaco se les prohíbe la entrega, expendio o venta a menores de edad, en virtud de que la Ley impide que ambas sustancias sean vendidas a los niños. La detección de alguna de esas conductas implicará la inmediata clausura del establecimiento comercial, inicio de las actuaciones judiciales correspondientes”. En el comunicado no se informó ni de qué local se trataba ni se proporcionó la dirección del lugar clausurado.
“Se solicita a la población que todo dato que conozcan sobre alguna situación de estas características, lo hagan saber mediante comunicación a la dependencia policial más próxima, al 101, y a la línea comunitaria de participación 0800-222-1703”, agregaron desde Seguridad.