Compró carne clandestina en La Pampa y lo detuvieron

Un trabajador petrolero que intentaba ingresar carne de manera clandestina a la provincia de Río Negro fue detenido en Catriel junto a un amigo. El operativo se llevó a cabo ayer por la madrugada y por el accionar de la fuerza de seguridad se logró secuestrar 300 kilos de carne vacuna.
La mercadería fue encontrada en dos camionetas, una de las cuales pertenece al Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, según informó ayer el diario Río Negro.
La pick up del sindicato (una Chevrolet S10) era conducida por un empleado petrolero oriundo de San Patricio del Chañar, provincia del Neuquén, mientras que el otro hombre dijo vivir en la ciudad de Cinco Saltos, en la provincia de Río Negro.
“Ambos aseguraron que son amigos y sospechamos que trabajarían juntos. La carne la compraron en La Pampa y a simple vista pudimos detectar que no fue adquirida en un frigorífico, sino que era de faenamiento clandestino”, indicó Miguel Angel Elifonso, jefe de Seguridad Vial, en declaraciones al matutino patagónico.

Compartir