Con silla de ruedas y sin seguro

TAXISTAS PIDEN AL CD QUE LOS RECIBA

Los propietarios de licencias de taxis con unidades para el transporte de personas con movilidad reducida reclamaron al presidente del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Jorge Domínguez, que el cuerpo los reciba en la comisión que corresponda para plantearles una problemática común: la falta de seguros para las personas que viajan en el taxi sentadas en sus sillas de ruedas.
“No están contempladas por las compañías aseguradoras dado que solo nos asegura como taxis comunes”, explicaron Andrés Weis, Adrián Gatica, Alberto Ferreyra, Carlos Gehl y Adrián Vidal, quienes firmaron la nota dirigida a Domínguez sobre finales del mes pasado. El petitorio ingresó al CD durante la última sesión ordinaria, realizada el jueves de la semana pasada.
En los últimos años, el cuerpo deliberativo adjudicó licencias para taxis que pudieran cubrir la necesidad de traslado de personas con movilidad reducida. De ese modo, vehículos utilitarios, como las Renault Kangoo, se sumaron al parque de taxis de la ciudad de Santa Rosa.