Concurso estudiantil

SOBRE PROBLEMATICA HIDRICA

El gobierno provincial puso en marcha el concurso “Arümco”, una distinción que se entregará al mejor trabajo de
investigación que lleven a cabo alumnos de nivel primario y secundario de La Pampa, con la finalidad de fortalecer el conocimiento de la problemática hídrica pampeana.
Dicha distinción será otorgada anualmente y por el término de cuatro años. El certamen será organizado por la Cámara de Diputados de La Pampa, según se publicó en el último Boletín Oficial subido a la web del gobierno. Podrán participar de los trabajos de investigación alumnos de nivel primario y secundario, que serán reconocidos por sus producciones relacionadas con los recursos hídricos superficiales y subterráneos de nuestra provincia.
Los alumnos integrarán grupos de investigación que contarán con la coordinación o dirección de un docente, el cual será responsable técnico pedagógico de su funcionamiento.
Las bases, condiciones e hipótesis para la presentación de los trabajos serán elaboradas y publicadas por la Comisión de Ríos Interprovinciales de la Cámara de Diputados antes del 30 de junio de cada año. Estas establecerán los formatos que deberán ser presentados, plazos de entrega y demás requisitos. En tanto, la Comisión de Ríos Interprovinciales de Diputados será el jurado evaluador.

Compartir