Concursos en Canal 3

La inscripción para la sexta edición del concurso “Canal Tres para Todos” de producciones televisivas está abierta hasta el 14 de noviembre. Se seleccionarán proyectos en los rubros musical, espectáculos, cocina, infantil y documental.
Desde la organización estimaron que para enero se estarían anunciando los proyectos seleccionados.
Podrán participar productores, guionistas y realizadores nacidos en La Pampa o con residencia en la provincia.
Los proyectos de producción deberán tener una duración no mayor de 22 minutos, para televisión, dividido por un máximo de dos cortes. Los participantes deberán presentar un solo proyecto por rubro. El jurado a cargo de la evaluación está compuesto de cinco miembros y su decisión será definitiva e inapelable.

Premio.
El ganador será premiado con un auspicio del gobierno de La Pampa, de 13.500 pesos mensuales y consecutivos, y la cesión gratuita por seis meses del espacio en la grilla de programación 2015. La emisión será de 30 minutos semanales (contando 22 minutos de artística) en los días y horarios que defina la emisora. Además se permitirá comercializar publicidad a valor de productora.
El proyecto que resulte seleccionado deberá ser presentado para su emisión en soporte BetaCam, DV Cam o Mini DV, con audio grabado en canales uno y dos, u otros soportes que se indiquen oportunamente en el marco de la evolución y aplicación de nuevas tecnologías.
Las presentaciones deben hacerse de 07:30 a 12:30 en la secretaría del canal, en el edificio de la ruta nacional 35, km. 322, al sur de Santa Rosa. Las bases del concurso pueden consultarse en www.lapampa.gov.ar/canal3, o ser solicitadas escribiendo un correo electrónico a dgcanal3@lapampa.gov.ar. También están disponibles en la planta transmisora de la ruta 35.