Consejo aprobó seminario

El Consejo Superior de la UNLPam aprobó mediante la resolución 296/17 el Seminario Interdisciplinario de Derechos Humanos presentado por el Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (Paidh), que depende del Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa.
Destinado a estudiantes y graduados, el seminario tiene como objetivos formar a los y las estudiantes de la UNLPam en contenidos mínimos de derechos humanos; promover el pensamiento crítico, democrático y respetuoso de los derechos humanos, en todos los ámbitos de las ciencias y en todas las competencias de la UNLPam; brindar herramientas críticas, teóricas y conceptuales a fin de proyectar la vida profesional de los egresados en una perspectiva de derechos y conocer los procesos de genocidios y de memoria, verdad y justicia llevados a cabo en nuestro país y particularmente en La Pampa.
El seminario estará a cargo de docentes de la Universidad de La Pampa y de un invitado externo. Tendrá una duración de 40 horas presenciales y 15 de trabajo en domicilio.