Convocan a concurso

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales formuló el llamado a concurso para el cargo de director del Centro de Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina (Cecara), un instituto especializado que funciona en su ámbito. El período de inscripción se extenderá hasta el 10 de diciembre de 2013. Las solicitudes deberán presentarse de lunes a viernes, entre las 7.30 y las 12.30, en la Mesa de Entrada de la Facultad.
Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: ser o haber sido profesor regular, consulto o emérito de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam; o ser docente-investigador universitario con categoría I, II o III o investigador independiente del Conicet u organismos equivalentes; o bien acreditar “reconocidos méritos en el campo de la investigación y conservación de las aves rapaces”.
Cada interesado deberá presentar un plan de trabajo para el desarrollo de la investigación y un plan de investigación que lleva a cabo como investigador. Para obtener mayor información, los postulantes podrán consultar la página web de la Facultad (www.exactas.unlpam.edu.ar) o comunicarse con su Secretaría de Ciencia y Técnica.