Convocatoria a proyectos universitarios

Se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2017, formalizada en la Resolución SPU Nº 4286/17, la que permanecerá abierta para la carga de proyectos hasta el viernes 29 de septiembre. La convocatoria se orienta a financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objeto de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.
La convocatoria tiene como propósito contemplar las trayectorias extensionistas de los equipos de trabajo y prever acciones acordes al estado de desarrollo de los mismos. Este año la Convocatoria se enmarcará en dos categorías de proyectos. En la categoría “Nuevas iniciativas” se financiarán propuestas por un monto máximo de 80.000 pesos, y en la categoría “Proyectos con trayectoria” el monto máximo será de 120.000 pesos.
Los proyectos se presentarán únicamente por carga on line, en: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2017.
La documentación en papel para obtener el aval institucional de la UNLPam y la correspondiente elevación por parte de la Universidad, estará abierta hasta el 6 de octubre por Mesa de Entrada de Rectorado o en la Delegación de General Pico.