Cotizaron dos empresas

CUATRO JARDINES EN LA PAMPA

La Licitación Pública e Internacional para la construcción de cuatro Jardines de Infantes en la provincia de La Pampa se llevó a cabo en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. La construcción de los jardines está dentro del programa nacional de 3.000 Jardines a realizar en todo el país. El presupuesto oficial será de $ 10.769.684 y cuenta con un plazo de ejecución de 150 días. La documentación pasó a la comisión evaluadora.
Las localidades en las cuales se van a construir dichos edificios educativos serán el Jardín Nº 8 de la Escuela Nº 66 de General Pico, Jardín de Infantes Nº 15 de Winifreda, Jardín Nº 5 de Ingeniero Luiggi y el Jardín Nº 25 de Santa Rosa.
Para La Pampa cotizaron dos empresas: Hogar Construcciones SA y la UTE Escarabajal Ingeniería SRL/Bahía Blanca Viviendas SRL. En esta oportunidad se licitaron 125 Jardines de Infantes, y en la batería de licitaciones, la numero 19/16 estuvo estipulada como Zona Centro Sur, donde se incluyeron las provincias de La Pampa, Buenos Aires y Río Negro, con 4 jardines, 14 y 1 respectivamente.

Compartir