Cronograma de las DD.JJ. en el interior

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas recordó la obligatoriedad a funcionarios provinciales de la presentación de Declaración Jurada (DD.JJ.) anual. El director general de Coordinación de dicha Fiscalía, Carlos Orden, envió una nota, con fecha 19 de abril de 2017, al secretario general de la Gobernación, Juan Ramón Garay, a fin de informar sobre los lugares y fechas donde personal de la FIA procederá a la recepción de las declaraciones juradas.
De cuerdo con lo informado ayer, la recepción en General Acha será el día 27 de abril, de 10.30 a 12.30, en la sede de la Unidad Regional III, con dirección en Pasaje Leal 450. El jueves 4 de mayo será el turno de 25 de Mayo, dónde recepcionarán la documentación, en horario de 10.30 a 12.30, en la sede del Ente Provincial del Río Colorado, calle General Pico 720.
Para General Pico, determinaron que la presentación de las declaraciones sea el día martes 9 de mayo, de 9 a 12.30, en el Centro Cultural Medano, sito en calle 24 esquina 11, segundo piso.
Y en Realicó, el día jueves 11 de mayo, de 10.30 a 12.30, en la Comisaría Departamental Realicó, sobre calle Francia 1498.
Según la información oficial la recepción se efectuará durante los horarios mencionados, según las necesidades, podrá extenderse en horario de tarde, además se recuerda que el plazo de presentación de las DD.JJ. se extiende desde el 1 de abril al 30 de junio del corriente año.
Además recordaron que deberán presentar su respectiva Declaración Jurada directores de Hospitales y Administrativos; directores de Escuelas Hogares; de Escuelas Agrotécnicas; Policía de subcomisarios en adelante; Comisiones de Fomento: presidente, tesorero, Rentas/guías y demás funcionarios públicos.