Viernes 09 de mayo 2025

Cuando el amor se proyecta en la pantalla

Redacción 14/10/2011 - 04.26.hs
Un chico le pidió matrimonio a su novia de una forma muy especial. El joven decidió declararle ayer el amor a su novia mediante un mensaje expuesto en la pantalla del Cine Don Bosco minutos antes de proyectar la película "El Rey León en 3D" y ante la mirada de más de una veintena de personas que esperaban por el film. Afortunadamente, la respuesta de la chica fue positiva y todo terminó bien, entre besos y abrazos, y ante un público que estalló entre gritos y aplausos.
Luciano David Giulanni, un chico de 23 años, recién recibido de Técnico en Laboratorio y Florencia Peralta, una joven un año menor estudiante de Licenciatura en Biología hablaron con este medio sobre, posiblemente, uno de los acontecimientos más importantes de su vida.
"Quería proponerle casamiento pero no sabía de qué manera. Estaba sentado trabajando y se me ocurrió que esta podría ser una buena forma por lo que pregunté a las autoridades del cine si se podía", dijo Luciano. Hace dos años que ambos están de novios. Ante la emoción visible en el brillo y las lágrimas de los ojos de Florencia, Luciano reconoció que tuvo miedo que la respuesta de su novia sea negativa. "Tenía miedo constantemente", expresó más relajado.

Casamiento.
Pasadas las 19, el cine comenzó a poblarse, sobre todo, de niños y adolescentes para ver la película. Casualmente, sólo una amiga de Florencia estaba en el lugar y resultó atónita ante el episodio. En ese momento, la pantalla quedó de color violeta claro, apareció una fotografía de la pareja, y un mensaje de amor del chico pidiéndole a su novia que acepte la propuesta de casamiento. Luciano apareció, por uno de los costados del cine, en medio de una semioscuridad provocada por las luces bajas, con un ramo de flores blancas entre sus manos y caminó hacia la butaca donde estaba sentada su novia, a metros de la pantalla. Luego, el chico abrazó a Florencia quien emocionada aceptó el pedido.
Los novios se conocieron hace dos años en General Pico, ciudad donde es oriunda Florencia. "Yo estudiaba Técnico en Laboratorio y la madre de mi novia estudiaba lo mismo y de esa forma nos conocimos", relató Luciano, oriundo de la ciudad bonaerense de América. La pareja tiene programado el casamiento para "un año y medio" en la ciudad de General Pico. "Esperemos que todo salga bien", sintetizó el muchacho entre risas y nervios.

 


'
'