Cuatro ofertas para el Parque Luro

REFACCIONES EN EL TAMBO Y LA SALA DE CARRUAJES

En la sede Obras Públicas se llevó a cabo ayer la apertura de sobres 1 de la licitación para la refacción de las instalaciones de la Reserva Provincial Parque Luro, específicamente en la sala de Carruajes y en el Tambo Modelo. Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de 681.768 pesos y un plazo de ejecución de 150 días corridos.
En ese sentido el director del Registro de Licitaciones, Darío Zubeldía, a cargo de la apertura de sobres comentó que se harán refacciones varias, “sobre todo tendiente al mantenimiento y a la reparación de las instalaciones ante el deterioro producido por el transcurso del tiempo”.
Sobre ese tema, especificó que “por un lado en la sala de tambo se encuentra muy deteriorada la estructura de chapa, con lo cual se hará el cambio total de dicha cubierta, siempre respetando y conservando la estructura existente. La chapa a colocar será pintada de color verde”.
Mientras que en la sala de carruajes, detalló que “la reparación es sencilla también y se basa en el arreglo de grietas y agregado de amarres del techo. Finalizando en ambos con la pintura interior y exterior”.
Se presentaron cuatro empresas oferentes: Rodríguez Nelson, Javier y Paulo; Innokonst Sociedad Anónima, Ruka Construcciones y Rodríguez Pedro Juan; luego de analizadas las propuestas se próximamente se procederá a la apertura del sobre 2 con las ofertas económicas.