Curso sobre recursos naturales

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) comunicó que el jueves 19 de febrero comenzará el dictado del curso “Los Recursos Naturales Renovables y la Problemática Ambiental de La Pampa”, dictado en el marco del “Proyecto de mejora de formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria”.
Coordinado por Ramón Alberto Sosa y la colaboración de los docentes auxiliares Ana Lucía Castro Seltzer, José María Galea y Ana Paula Alamo, la propuesta educativa está orientada a docentes de nivel secundario y graduados de carreras afines. La cursada será en la modalidad semipresencial, con una carga horaria de 30 horas y evaluación por exposición de seminarios.
Los encuentros tendrán lugar el jueves 19 (de 18 a 21), el viernes 20 (18 a 21), sábado 21 (9 a 12), viernes 27 (18 a 21), y sábado 28 de febrero (9 a 12). Finalmente está previsto que el sábado 7 de marzo, entre las 9 y las 12, se hará la exposición de los seminarios, según el cronograma publicado por la UNLPam.