Cynthia García llega para una conferencia

LA PERIODISTA ESTARA EN EL CONCEJO

La reconocida periodista y productora Cynthia García llegará a Santa Rosa el próximo fin de semana para presentarse en el Concejo Deliberante de la ciudad en una conferencia que lleva cómo título “La comunicación popular y los caminos de la emancipación en tiempos neoliberales”.
Organizada por el Centro Pampeano de Estudios Sociales y Políticos (Cpesp), la charla será a las 19.30 en el recinto del CDSR con entrada libre y gratuita para todos los que quieran participar. El domingo también habrá algunas actividades con la periodista, aunque hasta el momento se desconoce el cronograma detallado.
Critica del gobierno de Mauricio Macri y reconocida por su apoyo al gobierno de Cristina Fernández, Cynthia García se hizo conocida hace unos años por su participación en el desaparecido programa de televisión 6,7,8 que se emitía por la TV Pública y que cosechó en tiempos del kirchnerismo cientos de miles de adeptos a lo largo y lo ancho del país, pero que también tuvo sus detractores al otro lado de la “grieta”.García también formó parte del equipo del programa radial La mañana que condujo durante varios años en Radio Continental Víctor Hugo Morales.