Definen adjudicación

NUEVA PLANTA DE ASFALTO

En las próximas horas se conocerá qué empresa, de las dos que se presentaron, será la adjudicataria de la provisión de la planta de asfalto para la comuna santarroseña. Con un presupuesto que ronda los siete millones de pesos, las ofertas corresponden a firmas con asiento en San Luis y Córdoba.
Las distintas tecnologías y valores de las plantas, han motivado que los integrantes de la Comisión de Preadjudicación (de la Secretaría de Obras Públicas) se tomaran su tiempo para adoptar una determinación.
La intención de las autoridades municipales es terminar con el proceso licitatorio esta semana y así poder contar con la planta en el corto plazo.
El nuevo equipamiento, de fácil y rápido montaje, servirá para dar respuesta a la falta de mantenimiento de las calles asfaltadas de la ciudad. En la primavera comienza el período indicado para ese trabajo, al que también se sumará como planta de repuesto la que actualmente se cuenta y que sale de servicio permanentemente al llevar mucho tiempo sin ser mantenida.