Delegados de la CPE se reúnen por balance

El Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa convocó al Cuerpo de Delegados para el tratamiento de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico y Social nº 84, desarrollado entre el 1º de julio de 2015 y el último 30 de junio. La Asamblea Ordinaria tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18 en el salón de Los Pioneros, en Alsina y Pellegrini.
Los delegados elegidos en los comicios del pasado 17 de septiembre, de acuerdo a la convocatoria, analizarán la memoria, estados contables y los informes del síndico y del auditor externo, además de la propuesta del Consejo de Administración sobre el destino del resultado del Ejercicio y la retribución a los consejeros y síndicos.
También se procederá a la renovación parcial del Consejo de Administración. En esta oportunidad se elegirán cuatro consejeros titulares, por un período de tres años, en reemplazo de Javier Rodríguez, Martín Weiz, Julieta Carrizo Sánchez y Graciela Fernández, y dos consejeros suplentes por tres años, en reemplazo de Roberto De Martini y Mirta Dupó, en todos los casos por finalización de sus mandatos.
Los delegados también elegirán un consejero suplente por dos años, en reemplazo de recientemente fallecido Lorival Enrique Scholler, además de un síndico titular y un síndico suplente, por un período de un año, en reemplazo de Raúl Sape y Francisco Risso, por finalización de sus mandatos.

Compartir