Denuncia a inquilino

AGRESION POR DESALOJO

Una mujer denunció, ante los efectivos de la Seccional Primera de Santa Rosa, que su inquilino la agredió, de manera física y verbal, al rechazar desalojar la vivienda luego que se venciera su contrato. Catalina Canisa se acercó ayer a la redacción de este diario. Dijo que en su casa, ubicada en Río Quinto al 1800, vive un hombre con su mujer.
“Hace un mes que se le venció el contrato por lo que le avisé que tenía que desalojar la vivienda y no se dio por enterado”, sostuvo la denunciante. Y amplió: “Le dije que le daba tiempo, para que se busque otro lugar para vivir, porque no le iba a renovar el contrato pero empezó agredirme de manera física y verbal”, indicó.
La mujer recordó que un día entró a su casa. “En ese momento, vino este hombre de atrás me empujó y me golpeó dejándome lesiones de consideración en los brazos”, afirmó. Por este motivo, radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera. “Tengo miedo porque me amenazó, en varias oportunidades, y me sigue amenazando por lo que hoy no puedo volver a mi casa”, completó.