Denuncian a un sobrino de Carlos Mac Allister

"VOS NO SABES QUIEN SOY YO"

Una mujer, identificada por la Policía como Noemí Carballo Alba, denunció en la Seccional Tercera que fue golpeada junto a su hijo de 17 años por Nicolás Mac Allister, hijo de Patricio Mac Allister y sobrino del diputado nacional Carlos Javier “Colo” Mac Allister. Según fuentes gremiales, las víctimas de la agresión son la mujer y el hijo del secretario gremial de Camioneros La Pampa, Horacio Baragiotta. Nicolás Mac Allister está a cargo de la presidencia del club que tiene como director técnico a su padre Patricio.
Efectivos de la Seccional Tercera confirmaron la denuncia a LA ARENA. Según las fuentes, todo comenzó por la venta de un teléfono celular. El sobrino del diputado le vendió un celular (adquirido en el exterior) a una adolescente. La muchacha no quedó conforme y le reclamó por el estado del aparato.
Por este motivo, Nicolás Mac Allister se dirigió el miércoles a las 0.15 hasta la casa del novio de la chica, hijo de Baragiotta. Tocó la puerta y fue atendido por el menor. Luego, comenzó a darle patadas al muchacho de 17 años hasta dejarlo tirado en el piso. Después se sumaron a pegarle otros tres amigos del agresor.
Carballo Alba intentó separarlos y también fue golpeada por los cuatro. La mujer radicó la denuncia en la Seccional Tercera y luego fue trasladada al hospital Lucio Molas debido a que sufrió una insuficiencia cardíaca y un pico de presión por la agresión. Los voceros desconocen sí el menor tuvo que ser hospitalizado. Los voceros dijeron que el joven se dirigió al medio de la calle y exclamó: “Vos no sabés quien soy yo”.
Fuentes de la Seccional Tercera dijeron que el menor fue notificado a disposición de la Justicia.