Denuncian amenazas

“Gordo, tenés cinco litros de nafta en el auto, Amacar en La Pampa no entra. Se queman”. Este mensaje, escrito con fibrón negro en un papel blanco, apareció ayer a la mañana en el parabrisas del auto del gerente zonal de una mutual de Junín que realiza una campaña publicitaria, desde hace quince días, en esta ciudad.
Matías Giannini es el presidente de la Asociación Mutual Amigos del Club Atlético Roberts (Amacar). “A alguien habremos molestado”, enfatizó. Está alojado en un hotel ubicado en la esquina de Pellegrini y Alsina, junto a un gerente zonal y a un supervisor. El miércoles a la noche, el auto de la mutual no se guardó en la cochera del hotel debido a que estaba completa de vehículos sino que quedó estacionado enfrente. Ayer a las 9 encontraron que el interior del vehículo, un Fiat Uno blanco, estaba rociado con nafta. En el parabrisas estaba el papel con el mensaje. Allí fue que se comunicaron con los efectivos de la Seccional Tercera.
Giannini dijo que la mutual, en sus quince años de existencia, nunca tuvo un inconveniente de este tipo.
Fuentes policiales confirmaron el hecho. El papel con el mensaje intimidatorio fue secuestrado por los efectivos del área de Criminalística.