Desbaratan kiosco narco: un detenido

OPERATIVO DE TOXICOMANIA

La División Toxicomanía de la Unidad Regional I realizó ayer por la tarde un operativo y detuvo a un hombre que vendía cocaína en una casa del Fonavi 25, en Varela y la avenida Luro.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado federal de Santa Rosa en el que también colaboró el Grupo Especial de Operaciones.
En el domicilio en cuestión los efectivos secuestraron una balanza de precisión (utilizada para el fraccionamiento de la droga), 37.000 pesos en efectivo, varias pastillas que utilizan para estirar cocaína, restos de la mencionada sustancia y algunos elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes. Según fuentes abocadas a la investigación de la causa el detenido y propietario de la vivienda tiene antecedentes por infracción a la Ley 23.737 (ley de drogas).
Por otra parte, también fue demorado un hombre que había concurrido allí a comprar cocaína. La policía lo interceptó en la rotonda de los cañones a bordo de un auto en donde además de una cantidad mínima de droga fue incautada un arma de fuego -una carabina vieja-. El vehículo fue secuestrado al igual que el arma.