Designan a Báez en el Distrito 21 de Vialidad

ASUME EL CARGO MAÑANA

Con la presencia del director de Vialidad Nacional, el ingeniero Javier Iguacel, se realizará mañana a las 10 de la mañana el acto de designación de Carlos Báez como el nuevo interventor del Distrito 21 de Vialidad Nacional (La Pampa) tras la salida de Fabio Fernández, el funcionario que fue desplazado argumentando la tardanza en la realización de las obras en las rutas nacionales que pasan por esta provincia.
Báez llega de ser jefe de Mantenimiento del Distrito 15 de Vialidad Nacional distrito en Misiones y fue promocionado por Carlos Javier Mac Allister como “el mejor jefe de mantenimiento del país”.
Por su parte, el diputado macrista Martín Maquieyra dijo que Báez es un “especialista” en la realización de alteos y que será el encargado durante los próximos meses de llevar a cabo la continuidad de los trabajos en las rutas que atraviesan La Pampa y que están sumamente perjudicadas por las inundaciones.
Semanas atrás, Fernández fue en medio de la por crisis de las rutas nacionales que pasan por La Pampa: el agua tenía cortada la 5, la 35 y la 188 al norte provincial.