Detenidos por robar una moto

PERSECUCION EN LA AVENIDA PERON

Efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron, ayer a la madrugada, a dos jóvenes de 20 y 19 años sospechados de robar una moto de una vivienda de esta ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada a este medio por los agentes de la brigada, el episodio se originó cuando los uniformados iniciaron una persecución para dar con dos muchachos que iban a bordo de una Honda Titán 150 cc. por la avenida Perón al 2.300.
“Por las características obtenidas corroboramos que la moto fue robada a la familia Yancaqueo: esto fue corroborado por las numeraciones de motor y chasis”, expresaron fuentes de la Brigada de Investigaciones.
Los efectivos de la Seccional Segunda colaboraron con sus pares de la brigada. Y los policías detuvieron en la avenida a los sujetos, identificados como Carlos Basilien (20), el conductor, y Alexis Barrios, que era el acompañante.
“Los sospechosos están detenidos a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo a cargo de Facundo Bondergham mientras que la moto fue restituida a sus dueños”, aseguraron los voceros.

Dos allanamientos.
Por otra parte, los agentes de la Brigada de Investigaciones allanaron en las últimas horas una vivienda ubicada en Juan Vaira al 2.850 en el marco de un robo contra la propiedad. Los uniformados secuestraron una heladera que fue sustraída junto a otros elementos en la casa de una familia de apellido Licitra, en el barrio Plan 3.000. “El morador de esta casa, Brian Ramos, de 24 años, fue notificado por Encubrimiento de Robo y quedó a disposición de Yanina Massi”, indicaron.
El procedimiento restante fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Arriaga y Lectoure del barrio Santa María de La Pampa donde retuvieron tres computadoras (dos del programa Conectar Igualdad) que fueron robadas en ese sector de la ciudad. Por este motivo, el dueño de la vivienda fue notificado por Receptación Dolosa a disposición de la Fiscalía mencionada.