Detenidos por una batidora

Una pareja fue detenida ayer a la mañana por los efectivos de la Seccional Tercera, sospechada de robar una batidora, una tabla de planchar, dos pizzeras, siete tablas de picar, tres sartenes y una alcancía de diferentes locales comerciales de esta ciudad. Según fuentes de la Seccional Segunda, el hecho sucedió a las 8.30 cuando un hombre y una mujer ingresaron al local de ventas de electrodomésticos de la Cooperativa Popular de Electricidad sobre Raúl B. Díaz. Los voceros sostuvieron: “Los desconocidos entraron, tomaron una batidora, y se escaparon por la puerta sin que nadie se diera cuenta”. Y agregaron: “Luego, en el video tomado por la cámara de vigilancia, los investigadores observaron a una pareja que salía por la puerta con el electrodoméstico escondido entre sus prendas”.
Luego, y siempre según las fuentes policiales, la pareja sustrajo una tabla de planchar, dos pizzeras, siete tablas de picar, tres sartenes y una alcancía. “Los elementos los robaron de Colombraro, Pampa Agro y El Emporio del Escobillón”, enumeraron.
Los agentes iniciaron una investigación para dar con los autores del robo. Los uniformados de la Seccional Tercera detuvieron a la pareja, un hombre y una mujer de 27 años, mientras caminaba por la esquina de 9 de Julio y General Pico.”El hombre sigue detenido y tiene importantes antecedentes en el ámbito delictivo por robo calificado con el uso de arma”, completaron las fuentes policiales al indicar que la mujer fue liberada horas más tarde por los efectivos.