Detienen a dos peruanos

ROBOS EN LA PAMPA Y EN BUENOS AIRES

Dos hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos en la localidad bonaerense de Ciudadela, acusados de robar en ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires y en La Pampa. Según indicaron las fuentes, los sospechosos actuaban bajo la modalidad de “mecheros”. Al parecer, los robos sólo se cometieron en comercios que vendían equipos de telefonía celular.
Fuentes policiales informaron a una agencia de noticias que las detenciones de los sujetos, de 26 y 28 años, fueron concretadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Trenque Lauquen, de la Policía Bonaerense.
Según los trascendidos, “en los procedimientos se lograron secuestrar celulares nuevos y prendas que vistieron al momento de la comisión de los hechos donde están imputados” dijo uno de los investigadores.
De acuerdo a lo que consta en la causa, los hombres están sospechados de llevarse mercadería de diferentes comercios de aparatos electrónicos, en general celulares, en las ciudades bonaerenses de Pehuajó, Carlos Casares y en la capital pampeana.
En el caso tomó intervención el fiscal Martín Garriz, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.