Detienen a una joven

ACUSACION POR ABUSO

Desde muy temprano comenzó a circular ayer por las redes sociales la fotografía de una joven a la que una mujer acusaba de haber abusado de su nieto. Aún sin saber cuáles eran las pruebas en contra de la muchacha, el posteo fue innumerables veces compartido y comentado. Al cierre de esta edición se supo que algo de cierto había en la historia: la joven de 21 años había sido detenida por la policía horas antes, acusada de haber abusado sexualmente de un niño de 4 años.
“La joven es pareja del padre del nene. El hecho habría ocurrido en la casa del hombre, en un momento en que él se ausentó. El padre tiene un régimen de visita y justo ese día le tocaba tener al niño. Por lo que se pudo determinar en un examen médico, la criatura tiene lesiones anales y genitales, cortes compatibles con heridas provocadas por las uñas. De todas formas todo esto es materia de investigación. Eso es a grandes rasgos lo que se certificó en la causa”, dijo una fuente policial.
“Cuando la madre retira al nene de la casa del padre, él manifiesta que la chica le provocó las lesiones. Ahora la acusada está alojada en la Seccional Sexta a disposición de la Justicia”, agregó la fuente.

Otro abuso.
Por otra parte, el martes por la noche, una mujer mayor de edad denunció haber sido víctima de un abuso sexual por parte de un hombre que la asaltó. “La mujer dijo que la manoseó antes de robarla. Ocurrió en jurisdicción de la Seccional Sexta”, cerró.