Día del vecino: castraciones y partido de Argentina

La Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, la Fundación Vida Animal, la Municipalidad de Santa Rosa y la Escuela Nº 201 organizaron una jornada de vacunación y castración de mascotas en la que también se transmitió el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

El encuentro se llevó a cabo ayer sábado en horas de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía. “Los niños que asisten al establecimiento junto con sus padres pudieron ver el partido de la Selección Argentina frente a Islandia por pantalla gigante, acompañaron el momento con chocolate caliente y facturas”, informaron desde el municipio.

Las actividades tuvieron lugar en el salón principal de dicha institución educativa, ubicada en la calle Antártida Argentina  575. Allí, se castraron 42 perros, 9 gatos y se vacunaron 53 canes y 10 felinos.

Al mediodía, y en conmemoración por el Día del Vecino, que fue el pasado lunes 11 de junio, los distintos participantes de la jornada disfrutaron y compartieron una choripaneada.

Foto: www.santarosa.gob.ar