“Día del Emprendedor”

ENCUENTRO DE MOTIVACION

Un encuentro de reflexión y motivación sobre la “inteligencia emocional” se realizó hace unos días en el salón Voces de la Cooperativa Popular de Electricidad (Raúl B. Diaz 218), en el marco de la celebración del “Día del Emprendedor”.
La exposición llevó por título “Entrenando la Inteligencia Emocional” y estuvo a cargo de María Thompson, especialista en “Metodologías ágiles e inteligencia emocional”, de la consultora “Fuerza Tres”, institución dedicada a “facilitar procesos creativos, desde la transformación individual hasta la realización de sueños colectivos”.
La actividad tuvo como objetivo que los asistentes “logren mayor claridad mental y más autoconfianza para aumentar la creatividad en la solución de problemas y mejorar la eficiencia en la administración de recursos”.
La jornada fue organizada por Inicia La Pampa, en conjunto con el Instituto de Promoción Productiva y la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, según se informó desde prensa del gobierno.
Inicia es una ONG que desde fines de 2002 trabaja con el objetivo de “desarrollar e incentivar la actitud emprendedora, incrementar el capital social en la sociedad y mejorar las aptitudes profesionales de las personas”. Los interesados en obtener mayor información pueden encontrarla en www.inicia.org.ar, en facebook/inicialapampa y en lapampa@inicia.org.ar