Dos motociclistas hospitalizadas

Un siniestro vial se registró ayer, pasadas las 16.30, en la colectora de Circunvalación Santiago Marzo, entre Tucumán y Pampa, frente al nuevo barrio Procrear, cuando una motociclista, que iba junto a un menor de 8 años, colisionó por detrás a una Pickup. Si bien la mujer no sufrió heridas de consideración, fue trasladada, con un collar cervical, al hospital Lucio Molas a bordo de una ambulancia del SEM.
Por causas desconocidas la conductora de una motocicleta marca Beta 200 cc., chocó por detrás a una Ford Ranger y terminó sobre la cinta asfáltica con traumatismos en su muñeca derecha y raspones. El niño que viajaba con ella no tenía heridas.
Personal policial de la División Accidentología trabajó en el lugar cortando el tránsito por varios minutos para que la ambulancia pudiera ingresar y salir del lugar sin inconvenientes.

En la laguna.
Cerca de las 17, una motociclista iba paseando por el sendero que recorre el parque recreativo Don Tomas junto a su hermano menor de edad a bordo de una moto Honda Wave 110 cc. Durante un momento se distrajo del camino hablando con el niño y chocó contra las vallas que impiden el paso de los vehículos, ubicado en cercanías a la bomba arrocera, utilizada para desagotar agua de la laguna, y el mirador de la cruz.
Según manifestó personal policial que trabajó en el lugar, la mujer fue trasladada al hospital Molas, con excoriaciones a raíz del fuerte golpe. Por otra parte el menor de edad fue revisado por personal de salud que trabajó en el lugar y sus propios padres lo retiraron del lugar en un vehículo particular.
Cabe recordar que la laguna está momentáneamente cerrada al paso de vehículos, debido a los trabajos de desagote que se realizan en el lugar. Solamente pueden transitar por el interior del parque los peatones y las bicicletas.

Otro accidente.
Por otra parte, un Renault Clio fue colisionado en la esquina de Neuquén y Spinetto por una camioneta Ford Ranger. La conductora del auto debió ser trasladada al hospital Molas por precaución. El siniestro se registró a las 15.50, cuando la conductora se dirigía en sentido norte-sur por Spinetto y fue embestida por la pickup.