Jueves 18 de abril 2024

Dos despistes en una rotonda

Redacción 26/02/2015 - 01.32.hs

Por la misma causa -el agua acumulada por la lluvia- y con una diferencia de 12 horas, dos vehículos se despistaron prácticamente en el mismo lugar: la rotonda de la avenida Perón en la que confluye la calle Paloma Torcaza, sobre la mano que va desde Toay a Santa Rosa, casi frente al Club de Caza.
En horas de la madrugada de ayer, a la 1.35 según indicaron fuentes policiales, un hombre identificado como José Antonio Irribarri, que circulaba de sur a norte en un Renault Clio azul, se despistó chocando contra el guardarrail. El vehículo quedó con la cola arriba del chapón protector y el resto de la carrocería en la banquina.
El conductor, que viajaba solo, pudo salir por sus propios medios sin que sufriera lesiones de gravedad. A esa hora llovía copiosamente en la zona y la visibilidad era mínima.

 

Camioneta.
Casi 12 horas después, sobre las 13.30, una pick-up F-100 blanca, al mando de Sergio Wilberger, terminó impactando también en el guardarrail de Perón y Paloma Torcaza, y concluyó su recorrido sobre la colectora este, apenas algunos metros más al norte que el vehículo del accidente de la madrugada.
Wilberger viajaba solo desde Toay a Santa Rosa y es oriundo de esta última ciudad. No sufrió heridas de gravedad y se cree que también perdió el control del vehículo por el agua acumulada sobre el asfalto.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?