Dos operativos en ruta 35

HELICOPTERO Y CAZADORES

Efectivos del área de Seguridad Rural de la Comisaría Quinta de Toay demoraron a cuatro cazadores de Santa Rosa. De acuerdo con fuentes policiales, tres hombres y un menor de 17 años venían caminando ayer a la mañana por el kilómetro 304 de la ruta 35 cuando fueron sorprendidos por los uniformados.
“Venían con perros con intenciones de cazar en el Parque Luro aunque no se pudo determinar que hayan cazado”, expresaron los voceros policiales. Y agregaron: “Fueron notificados, trasladados a la Unidad Regional I y les labraron un acta por infracción a la Ley de Recursos Naturales y posteriormente liberados”.
Por otra parte, los efectivos de la División de Seguridad Rural de la Comisaría de Toay realizaron ayer a la tarde un operativo en la ruta 35 donde aterrizó un helicóptero cuyo piloto no tenía la licencia que lo habilita para pilotear. También identificaron a tres amigos del piloto que habían estacionado una camioneta en ese lugar. Todos los ocupantes son de Venado Tuerto.
Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 300 de la Ruta Nacional 35. “En ese momento, un helicóptero marca Robinson R22 Beta” se quedó sin combustible y aterrizó”, dijeron.
Una vez que llegaron, los policías identificaron al piloto del helicóptero de apellido Novau porque no tenía licencia y a tres amigos que estacionaron una Chevrolet S10. “También se les secuestraron las armas”, sostuvieron.