Educación recorre escuelas

RELEVAMIENTO EDILICIO DEL INTERIOR PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Educación de La Pampa se están visitando distintos establecimientos educativos de la provincia cuya finalidad es realizar un relevamiento de la situación en que se encuentran los edificios de cara el ciclo lectivo 2016.
El día jueves, el director de Administración Escolar Pablo Maccione, la directora de Educación Primaria, María Godoy y la directora de Asuntos Municipales zona uno, María Silvia Larreta; se hicieron presentes en Rancul donde recorrieron las obras de refacción de la escuela 31 y dialogaron con el intendente, Horacio Castro; la directora, Selva Acosta y la coordinadora de área de la zona.
Asimismo, se informó que se remitió a la totalidad de los establecimientos educativos de la provincia, una planilla de relevamiento de necesidades de infraestructura y de equipamiento para contar con la información necesaria y generar una grilla de prioridades para luego brindar soluciones a los problemas. Este es un trabajo en conjuntos entre los Ministerios de Educación, de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Asuntos Municipales.
Hasta el momento, ya se visitaron las localidades de 25 de Mayo, General Acha, General Pico, Santa Isabel, General San Martín, Algarrobo del Águila y diferentes escuelas de Santa Rosa.