El CEC repartió 470 canastas económicas

SON 23 PRODUCTOS A 300 PESOS

El subsecretario general del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni, informó que “la canasta ahorro Amusim fue entregada el pasado día sábado pasado, con total éxito”. Recalcó que la entrega “se realizó en orden y sin ninguna dificultad”. El representante señaló que “la gente la recibió con mucha gratitud y elogios al nuevo servicio realizado por la mutual del Centro Empleados de Comercio. Se realizaron 470 canastas y de los inscriptos, solo quedaron 11 canastas para entregar, que la mutual ya contactó para que la puedan recibir lo antes posible”.
Genoni hizo saber que “atendiendo a la gran cantidad de anotados en el trascurso de los días de cerrada la pre inscripción, fecha que quedó definida para el pasado 10 de noviembre, la mutual tratará de hacer una próxima entrega el próximo sábado 26 noviembre, a estos últimos inscriptos. El cronograma número dos se entregará para todos, el sábado 17 de diciembre.
Es importante recordar que la canasta preparada por el CEC contenía 23 productos a un costo de 300 pesos. La canasta constó de un envase de aceite de girasol, dos de fideos mostachol y dos de fideos tirabuzón; un envase de lentejas secas, una mayonesa, un envase de arvejas enteras remojadas, un paquete de harina, dos potes de mermelada, dos bricks de puré de tomate, un paquete de yerba mate, tres envases de leche entera larga vida, dos latas de choclo en granos, una de jardinera, y dos paquetes de arroz largo fino.

Compartir